Leslee Condoy, en la música: “Con el esfuerzo y dedicación lograré las metas

Talento

Su preparación no ha sido en vano. A los 8 años descubrió el gusto por la música, cuando veía interpretar a su madre canciones religiosas en el coro de la iglesia, por ello, ingresó a varios cursos vacacionales, para posterior incursionar con presentaciones en varios eventos culturales. Actualmente la joven yantzacense tiene 14 años y estudia en la Unidad Educativa del Milenio 10 de Noviembre.

Trayectoria

Leslee, en el 2016, participó en el Festival de la Canción Nacional categoría infantil, organizado por el GAD Cantonal de Yantzaza. Además, en ese ámbito representó a su colegio, a escala provincial.

Fue la voz principal en el grupo musical Fopcude del GAD Parroquial Los Encuentros, conformado por jóvenes de hasta de 17 años, “una de las más lindas experiencias”, relata; rol que le permitió recorrer varios lugares. “Otra de mis grandes experiencias fue el ser parte del concurso -Cantares de mi infancia-, competencia de entre 50 niños, organizado por el GAD Cantonal de Zamora. Llegué a ser una de las 10 finalistas”, señala; aunque no obtuvo el primer lugar ve como mérito haber conocido a niños muy talentosos.

CD

A su corta edad le alegra haber tenido la oportunidad de participar y pisar distintos escenarios. “Lo que aún no he realizado es estar en un estudio discográfico para grabar mis propias canciones” pero va por allí dice.

Las expectativas son positivas ya que, con el CD de la producción de Villamusic Recording, según Leslee le abrirá las puertas para ser reconocida a escala nacional como internacional; y enfatiza que, con el esfuerzo y dedicación, con el apoyo de sus padres y con los incentivos como estos programas, concursos que son oportunidades lo logrará. (I).

-En el CD participará con la interpretación de “Frente a Frente” de la artista londinense Jeanette.