El Instituto Superior Tecnológico Loja entrega 63 nuevos tecnólogos

Nathaly Criollo, mejor egresada de la primera promoción de Procesamiento de Alimentos.
Nathaly Criollo, mejor egresada de la primera promoción de Procesamiento de Alimentos.

El Instituto Superior Tecnológico Loja incorporó de forma virtual, mediante un acto solemne, a 63 nuevos tecnólogos de la carrera de Agroindustrias y Procesamiento de Alimentos.

El programa se cumplió, ante la presencia de autoridades del instituto, los graduados y sus familiares. Los nuevos tecnólogos se formaron en las aulas del ‘Tecnológico Loja’ durante dos años y medio. Nathaly Criollo, mejor egresada de la primera promoción de Procesamiento de Alimentos, a nombre de los graduados dijo culminan su carrera con sacrificio y esfuerzo, no solo de ellos, sino también de sus padres quienes los apoyaron hasta alcanzar la meta propuesta.

Alexa Rojas, coordinadora de la Tecnología Superior en Procesamiento de Alimentos, expresó que los profesionales titulados contribuirán mediante su conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes al aumento de la productividad industrial, asegurando el uso óptimo de los recursos alimentarios y su transformación, dándole un valor agregado a la producción agropecuaria.

Richard Ruiz, rector de la institución, felicitó a los flamantes graduados y les auguró el mejor de los éxitos, además manifestó que hoy más que nunca el país necesita unidad, que todos arrimemos el hombro, son tiempos difíciles y que está convencido que la educación técnica permitirá salir de esta crisis fortalecidos, porque puede contribuir de manera significativa en la reactivación económica de la localidad, apoyando la recuperación de los puestos de trabajo que han sido perdidos durante la pandemia.