
Loja. Un nuevo altercado entre agentes de control municipal y vendedores informales en las calles Santo Domingo de los Colorados y Tulcán, en el sector 7 del mercado Mayorista, dejó a un policía municipal con heridas en su cuerpo. El sospechoso fue detenido.
El agresor, identificado como Pablo O. A, quien al parecer estaba en avanzado estado de embriaguez, por no dejarse quitar sus productos utilizó un cuchillo y le produjo heridas en la pierna y brazo al policía municipal Manuel Q.
El ECU 911 alertó a la Policía Nacional acerca de la riña. Los uniformados llegaron al sector y detuvieron al agresor, mientras que, al herido lo trasladaron a una casa de salud
El juez de la Unidad Judicial Penal, en la audiencia de calificación de flagrancia, sentenció a 10 días de pena privativa de la libertad a Pablo O. A., el pago de USD 300 y disculpas públicas (durante la audiencia) como reparación a los daños causados.(I).