Oro Verde Loja, el nuevo hotel boutique de la Cadena Oro Verde Hotels

Oro Verde Hotels continúa con su expansión e inversión en la industria hotelera en el país. Con el objetivo planteado de contar con 15 hoteles hasta 2025, anuncia que realizó la firma con el Grupo ROMAR para estar presentes en la ciudad de Loja con un Hotel Boutique.

Hotel Oro Verde Loja iniciará su operación el 1 de abril del presente año, convirtiéndose en el décimo hotel de la cadena en 7 distintas provincias del país.  

Este nuevo hotel Oro Verde en Loja, estará ubicado en el centro de la ciudad lo que permitirá a los visitantes tener un fácil acceso a establecimientos y comercios. Contará con 38 habitaciones en estilo Boutique, con aislamiento acústico entre sencillas, dobles, matrimoniales, triples y suites. Además, ofrecerá un salón ejecutivo para eventos corporativos, y un business center para el uso de los huéspedes. Los clientes podrán disfrutar de acogedores espacios alrededor del hotel y deleitar la gastronomía característica del grupo hotelero en el Patio Café Guayacán y en el restaurante. También contará con parqueos y sus exquisitos eventos a domicilio.

Dato

Hotel Oro Verde Loja

-Iniciará a operar el 1 de abril de 2022

-Es el décimo hotel de la cadena Oro Verde Hotels en 7 distintas provincias del país.