Capturan a sospechosos de robar en gasolineras

Catamayo.  Tyron A. M., quien registra cuatro detenciones; y, Diómedes S. R., con dos procesos judiciales fueron detenidos por la Policía Nacional como los sospechosos del asalto a gasolineras en la ciudad de Catamayo.

Circunstancias

Ante los hechos delictivos en las estaciones de servicio de esta jurisdicción y que generaron zozobra en la ciudadanía por la violencia que los antisociales aplicaron para sustraerse el dinero, los servidores policiales iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.    

El domingo primero de mayo del presente año, los uniformados localizaron a los antisociales y efectuaron un operativo para su detención, sin embargo, los sospechosos al percatarse que los policías iban por ellos -abrieron fuego y trataron de esconderse en un domicilio donde fueron aprehendidos-.

En su poder les encontraron los revólveres con los que dispararon a los gendarmes y evidencia que demostraría que serían los causantes de los asaltos a mano armada en las gasolineras de Catamayo.(I).