Ciudadano era requerido por la justicia

La Policía Nacional, a través de la Subzona de Policía Loja No.11, da a conocer que este 10 de mayo, aproximadamente a las 20h00, en el circuito La Argelia, sur de la ciudad, como resultado de los operativos, se aprehendió  a dos hombres quienes presuntamente estarían involucrados el delito de tráfico para consumo interno.

Al sur de la ciudad transitaba un ciudadano quien poseía una boleta de captura y era requerido por la justicia por el delito de tráfico  ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización,  lo que originó para que la Policía Antinarcóticos  ejecute un operativo para dar con su ubicación.

Luego de tomar las acciones pertinentes, en las calles Pío Jaramillo y Leonardo Da Vinci, se localizaron a Junior G. A. de 18 años de edad y Adrián R. C. de 21, quienes circulaban en un automóvil  en cuyo interior se encontró sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Mediante coordinación con la autoridad judicial se obtuvo una orden de allanamiento para el domicilio de  Junior G. A. donde se encontró  5756.3 dosis de marihuana y 931 dosis de clorhidrato de cocaína. Además se incautó el automotor con placas de la provincia de Loja, dos terminales móviles y USD 110.

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.