La Universidad del Gran Rosario de Argentina firma convenio Interinstitucional con el ISTDAB

El Instituto Superior Tecnológico “Daniel Álvarez Burneo” el día 16 de mayo de 2022, realizó por medio de un evento formal la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad del Gran Rosario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Isabel Ureña – Rectora-, quien manifestó la importancia de este tipo de convenios para los futuros tecnólogos, permitiéndoles ser profesionales competentes y en constante crecimiento académico.

La mesa directiva estuvo conformada por Mariano Damián Manfredi – Director de la Universidad del Gran Rosario (Delegación Internacional)-, Hno. Saturnino González – Presidente de la Fundación Daniel Álvarez Burneo- y Teresa Vivanco – Administradora de la Fundación Daniel Álvarez Burneo-.

La Universidad de Gran Rosario busca titular a los tecnólogos del ISTDAB, en una Licenciatura en Comunicación Visual, y que gracias a dicho convenio los titulados en la carrera de Diseño Gráfico podrán acceder a un modelo de homologación y costos preferenciales.

Diego Feijo Feijo, quien es el Coordinador de la Tecnología de Diseño Gráfico, motivó a los estudiantes y titulados a formar parte de la Licenciatura en Comunicación Visual, la cual les brindará muchas oportunidades laborales por su alta demanda actual tanto en el sector público con en el  privado:  “Este convenio marca un camino hacia nuevos horizontes orientados al fortalecimiento de las funciones sustantivas como son la academia, la vinculación y la investigación, además de esto su principal objetivo es el de ofertar nuevas oportunidades a nuestros tecnólogos y estudiantes de continuar puliendo ese perfil profesional mediante el proceso de homologación”