Incautaron 4071 gramos de cocaína

La Subzona de Policía Loja No. 11, a través del distrito Catamayo, informó que  el pasado 21 de mayo,  en la vía que conduce a Gonzanamá, a la altura del barrio La Vega, se procedió a la aprehensión de tres ciudadanos  por el presunto delito de tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los servidores policiales del eje preventivo, al momento que cumplían un operativo de interdicción de carreteras, retuvieron la marcha de un automóvil, con placas de la provincia de Loja que trasladaba a tres ocupantes a quienes se le solicitó su colaboración para revisar  el automotor y sus documentos de identificación.

Al realizar una revisión minuciosa del vehículo, los uniformados se percataron que en la cajuela  reposaba una maleta color azul, la misma que al ser inspeccionada se descubrieron  cuatro paquetes rectangulares, cubiertas con una cinta de embalaje, los cuales emanaban un color característico  a cocaína.

Ante estas circunstancias la Policía, aprehendió a los ciudadanos quienes responden a los nombres de: Miguel  M. M., José B. V. y Priscila P.C.  quienes fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente.

Luego de las primeras diligencias, se conoció que la sustancia tenía un peso de 4071 gramos,  cantidad que convertida representaría aproximadamente 40.710 dosis que la Policía Nacional, retira del mercado.

Además de la sustancia, la Policía incautó 745 dólares en billetes de diferente nominación, cuatro celulares de diferentes marcas y colores, que se hallaron en poder de los prenombrados ciudadanos.