
La Policía Nacional, a través de los ejes preventivo e investigativo, informa que los días 27 y 28 de mayo en los distritos Loja y Macará, se desarrollaron dos operativos.
La noche del último sábado, en las calles Universitaria y 10 de Agosto en la ciudad de Loja, se sorprendió a Carlos O. P. con 30 dosis de cocaína, presumiendo que expendía la sustancia en el circuito Celi Román y otros puntos de la urbe lojana.
Otro operativo se ejecutó el pasado 27 de mayo, en el barrio 22 de Septiembre de la ciudad de Macará, donde se aprehendió a Alejandro M. T. por tenencia de aproximadamente 220 dosis de marihuana, que las camuflaba en una funda plástica adherida a su cuerpo.
Operativo en la cárcel
Por otro lado, se informó además que este 30 de mayo, personal policial de los ejes investigativo, preventivo y de inteligencia, ejecutaron un operativo al interior del Centro de Rehabilitación Social de Loja. Allí se encontró una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína y una verdosa que dio positivo para marihuana.
El trabajo policial que se cumplió bajo el estricto respeto a los Derechos Humanos, culminó con el decomiso de 50 dosis de cocaína y 30 de marihuana, sustancias que permanecen bajo la debida cadena de custodia y a órdenes de la autoridad competente.