Aprehensión de ciudadanos por tenencia de droga

La Policía Nacional, a través de los ejes preventivo e investigativo, informa que los días 27 y 28 de mayo en los distritos Loja y Macará, se desarrollaron dos operativos.

La noche del último sábado, en las calles Universitaria y 10 de Agosto en la ciudad de Loja, se sorprendió a Carlos O. P. con 30 dosis de cocaína, presumiendo que expendía la sustancia en el circuito Celi Román y otros puntos de la urbe lojana.

Otro operativo se ejecutó  el pasado 27 de mayo, en el barrio 22 de Septiembre de la ciudad de Macará, donde se aprehendió  a Alejandro M. T. por tenencia de aproximadamente 220 dosis  de marihuana, que las camuflaba en una funda plástica adherida a su cuerpo.

Operativo en la cárcel

Por otro lado, se informó además que este  30 de mayo, personal policial  de los ejes investigativo, preventivo y de inteligencia, ejecutaron un operativo al interior del Centro de Rehabilitación Social de Loja. Allí se encontró una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína y una verdosa que dio positivo para marihuana.

El trabajo policial que se cumplió bajo el estricto respeto a los Derechos Humanos, culminó con el decomiso de  50 dosis de cocaína y 30 de marihuana, sustancias que permanecen bajo la debida cadena de custodia  y a órdenes de la autoridad competente.