“Leyendas Sinfónico” con artistas lojanos en escenario 

Loja es una ciudad que se ha distinguido por la calidad vocal, técnica y expresividad de sus intérpretes, por esta razón, la productora Ictus Music Factory en colaboración con Beat Music han desarrollado su proyecto “Leyendas Sinfónico”, donde se interpretará baladas grandes exponentes musicales: Luis Miguel, Ana Gabriel, Juan Gabriel y Nino Bravo…

La puesta en escena de 40 músicos será en el Teatro «Benjamin Carrión Mora» de la ciudad de Loja, el miércoles 02 de noviembre, a las 20h00, con el acompañamiento musical de grupo Base + Orquesta Sinfónica.

La orquesta esta conformada por los mejores músicos sinfónicos profesionales que residen en  nuestra ciudad, bajo la Dirección musical del maestro Abel Guzmán Romero.  Además a este proyecto se suma una banda y cantantes solistas locales,  todos bajo la dirección musical y artística del maestro Wilman Palacios.

Las canciones de grandes exponentes musicales serán interpretadas en las voces de los cantantes lojanos: Claudia Toro, José Ordóñez y David Ramos.

Las entradas puedan adquirirlas en: Su Farmacia Angélica, Multicolor, Mama Lola, entre otros. Tiene un costo de: Platea Baja USD 15 y USD Platea Media y alta 12.(I).