Hoy juega la Tri; hinchada lojana confía en la victoria

El combinado ecuatoriano jugará este martes 29 de noviembre, a las 10h00, la tercera fecha del Mundial de Catar 2022 contra Senegal.

La Tri aspira contar para este encuentro con el goleador Enner Valencia, quien en el último partido se retiró lesionado. Un punto lo separa de los octavos de final al Ecuador.

Mateo Cevallos Carpio señaló que el encuentro es crucial para los dos equipos, porque quien gane pasará a la siguiente fase, mientras que un empate solo le servirá a Ecuador. “Nosotros debemos ir con todo ante Senegal igual o mucho más como lo hicimos con Países Bajos. Tenemos buenos jugadores”.

En cambio, Milton Castañeda, analista deportivo, agregó que la Tri no debe confiarse del rival, ellos tienen buenos elementos y muy rápidos que en un descuido podría complicarnos. “Creo conveniente que Enner Valencia debería ir en el segundo tiempo para hacer más presión y liquidar el encuentro”.

Aspira que la selección ecuatoriana siga dando alegrías a los millones de ecuatorianos que este martes a las 10h00 estaremos pendientes del partido.(I).