
La firma de la entrega-recepción de productos de limpieza entre la Industrias Ales y la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador Núcleo de Loja (Solca-L) consolidó la donación en beneficio de la institución oncológica.
La empresa de productos de consumo masivo apegado a la responsabilidad social contribuyó con material multiuso requerido para la desinfección de las diferentes áreas de la entidad y el lavado de ropa de pacientes y personal.
Leonardo Castillo Arévalo, quien lleva dos meses como presidente ejecutivo de Solca-L, relató que el acercamiento entre los altos directivos de Ales con uno de los miembros del Consejo Directivo permitió la gestión para la donación de dos toneladas de detergente ya que, invierten en este rubro “aproximadamente USD 70.000 al año, lo que resulta un buen ahorro”.
Rosa Virginia Mora Morales, jefe de Comunicación de Industrias Ales, menciona que “alineados a los objetivos de desarrollo sostenible realizan donaciones cada año. Anteriormente han entregado a Solca de Quito y Guayaquil. En esta ocasión, dirigieron al sur del país. Son 136 bultos de detergente marca FAB, de 15 kilogramos cada uno. La cantidad es pensada en función de las actividades que realiza Solca-L para tener cubierto este gasto y optimizar presupuesto”. (I)
Xxxpie de foto
Representantes de Industrias Ales y Solca-L en la entrega-recepción de dos toneladas de detergente.