
Loja. El feriado de Semana Santa culminó con un saldo lamentable. Aproximadamente a las 23h00 del domingo 09 de abril, un accidente de tránsito cobró la vida de una persona.
El fatal accidente se registró en la vía Catamayo-Gonzanamá, sector Valle Hermoso, de la ciudad de Catamayo.
La mujer identificada como María Isabel D. M., de 35 años de edad, iba a bordo de una camioneta de alquiler cuando sufrió el percance. El automotor, según los daños que se observó, había dado varias vueltas de campana y quedó con las llantas al aire, mientras que la ciudadana quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Catamayo acudieron al sitio y de inmediato intentaron rescatar a la mujer —con el propósito de salvarle la vida—, pero la ayuda llegó tarde, pues al parecer ella había muerto de contado.
El coronel Mario Castro Flores, jefe del Distrito Loja, indicó que los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía arribaron al sitio y tomaron procedimiento. Durante la recolección de indicios encontraron botellas de licor y cerveza, al interior del vehículo. (I)
Dato
El conductor de la camioneta huyó del lugar.