Juicio No. 11314-2024-00134

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN PALTAS, PROVINCIA DE LOJA. Paltas, lunes 1 de julio del 2024, a las 12h12.

CITACIÓN JUDICIAL

Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite, y más constancias procesales, a los herederos desconocidos y presuntos de los causantes señores CIRIA ALEJANDRINA CAMPOVERDE RIVERA y HORTENCIO URBANO BALCAZAR RIOS, conforme a los Arts. 56.1 y 58 del Código Orgánico General del Procesos, que en extracto es como sigue:

ACTOR: HORTENCIO GALIANO BALCAZAR CAMPOVERDE (PROCURADOR COMÚN)

ACCIÓN: INVENTARIO DE BIENES SUCESORIOS. 

TRÁMITE: VOLUNTARIO.

CUANTÍA: INDETERMINADA.

JUICIO NRO: 11314-2024-00134.

JUEZ: DR. JUAN ROSALINO ABAD SANTIN.

AUTO DE ACEPTACIÓN A TRÁMITE: “VISTOS.- Avoco conocimiento y competencia de la presente causa en calidad de Juez Titular de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Paltas, provincia de Loja, en virtud a la Resolución 258-2014 dictada por el Pleno del Consejo de la Judicatura con fecha, 8 de octubre del 2014; así como a la Acción de Personal Nro. 8181-DNTH-2014 de fecha, 14 de octubre del 2014. La demanda de Inventarios, reúne los requisitos de forma exigidos por los Arts. 142 y 143 del COGEP, por lo que se la califica y se la admite a trámite en PROCEDIMIENTO VOLUNTARIO, previsto en el Art. 334.4 y 335 del Código Orgánico General de Procesos. Consecuentemente, se declara abierta la sucesión intestada de los bienes dejados por los causantes CIRIA ALEJANDRINA CAMPOVERDE RIVERA y HORTENCIO URBANO BALCAZAR RIOS desde el momento de su fallecimiento ( 26 de abril de 1989 y 8 de mayo del 2018 respectivamente), disponiéndose se proceda a su formación y avalúo de conformidad con lo dispuesto en el Art. 341 y 342 del COGEP, en presencia de los interesados y del Perito, que será designado una vez que se cite en legal forma a todos los demandados, Así como se señalará fecha para la práctica de la referida diligencia. CITESE.- A los herederos desconocidos y presuntos de los causantes CIRIA ALEJANDRINA CAMPOVERDE RIVERA y HORTENCIO URBANO BALCAZAR RIOS; conforme a los Arts. 56.1 y 58 del COGEP, mediante publicaciones en tres fechas distintas en un periódico de la localidad, confiera el respectivo extracto. Cuéntase en este proceso: a) Con los comparecientes señores: HORTENCIO GALIANO, MAGNO GUSTAVO, MARTHA ALBANIA, ROCIO BERNARDA, SOLANDA SATURINA, HERMEL CLEMENTE, CECILIA DORINDA y ROSBEYDA PATRICIA BALCAZAR CAMPOVERDE quienes han otorgado PROCURACIÓN JUDICIAL a favor del Ab. SANTOS BOLÍVAR QUEZADA VARGAS; b) CUÉNTASE Y NOTIFÍQUESE, a los siguientes funcionarios: 1) Señores Alcalde y Procurador Síndico del GAD de Paltas; 2) Con el Señor Procurador Tributario del Servicio de Rentas Internas de Loja; 3) Con el Director del MAGAP en Loja, en sus Despachos, para la notificación a los referidos funcionarios en Loja, se Depreca a uno de los señores Jueces de la Niñez del cantón Loja, ofreciendo reciprocidad en casos similares, remítase el respectivo despacho. Téngase en cuenta: PROCURACIÓN JUDICIAL a favor del Ab. SANTOS BOLÍVAR QUEZADA VARGAS; y Como Procurador Común HORTENCIO GALIANO BALCAZAR CAMPOVERDE. La prueba anunciada contenido en su escrito de demanda, el Perito se designará en el momento oportuno, en cuenta la cuantía de la acción, la casilla judicial y la dirección del correo electrónico señalado y la autorización conferida a su Defensor. Agréguese al proceso la documentación adjunta al libelo de demanda. NOTIFÍQUESE.” FIRMA.- DR. JUAN ROSALINO ABAD SANTIN, JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE DEL CANTÓN PALTAS. Lo certifico.- EL SECRETARIO.-

VACACELA MEDINA DARIO FERNANDO

SECRETARIO UNIDAD JUDICIAL

F. 3054