Próximo estreno, Nuestro Señor de Girón de la parroquia mercadillo

El próximo viernes 13 de septiembre en la noche el cine será testigo de un evento que promete trascender el entretenimiento para convertirse en un espacio de reflexión y espiritualidad. Se trata del estreno de una nueva película con actores y locaciones propias de la parroquia Mercadillo, un proyecto cinematográfico que ha sido largamente esperado por comunidades religiosas y cinéfilos por igual.

Dirigida por Omar Vinicio Guamán Córdova, de la productora EL PROFE OMAR, esta producción cuenta con un elenco de actores tanto, niños, jóvenes y adultos que han puesto el alma en la recreación de los momentos más significativos de la vida de Vicente Campoverde y Mariano Elizalde, quienes son los autores intelectuales de la propagación de la fe de Nuestro Señor de Girón.

El párroco Siro Soto Romero, mentor de esta producción audiovisual, ha expresado que la cinta está destinada a ser una experiencia transformadora, invitando a los espectadores no solo a presenciar, sino a vivir los momentos más importantes de este acontecimiento que tiene millones de devotos tanto a nivel local, nacional e internacional.

Se espera una gran afluencia de público, incluyendo a líderes religiosos y personalidades influyentes que se darán cita para presenciar esta importante obra.

La película promete ser un éxito tanto a nivel nacional como internacional, siendo una herramienta poderosa para la evangelización y el fortalecimiento de la fe en tiempos donde el mensaje de Dios es más necesario que nunca. (I)