Un choque frontal entre un bus de pasajeros y una camioneta de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) en el sector de Yatzaputzán dejó como saldo cuatro militares fallecidos este 21 de febrero de 2025.
Las víctimas, identificadas como el mayor Gustavo León, el suboficial primero Juan Chasi, el suboficial segundo Guaillaguama y el sargento segundo José Guañuna, perdieron la vida en el acto debido a la magnitud del impacto.
Unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y personal de emergencias acudieron al lugar para atender la situación y realizar las investigaciones pertinentes.
Las Fuerzas Armadas expresaron su solidaridad con las familias de los fallecidos, mientras las autoridades trabajan en esclarecer las causas del accidente.

