
Las Ferias del Jean culminan su temporada 2025 este jueves 27 de noviembre en el Complejo Ferial Simón Bolívar, tras completar 20 jornadas y reunir a cerca de 500 expositores nacionales y locales, consolidándose como uno de los eventos comerciales más importantes del sur del país.
Este jueves 27 de noviembre se llevará a cabo la última Feria del Jean de la temporada 2025, un espacio que, año tras año, congrega a productores, mayoristas y fabricantes de todo el país, convirtiéndose en un punto de encuentro comercial que atrae a cientos de visitantes.
Las Ferias del Jean se han consolidado como un referente para la adquisición de prendas de vestir a precios accesibles. En cada edición participan cerca de 500 expositores, 80% nacionales y 20% locales, quienes ofrecen productos textiles en horario de 08h00 a 21h00, beneficiando tanto a pequeños y medianos comerciantes de Loja y Zamora Chinchipe, como al público en general, que encuentra artículos a precios competitivos.
La temporada 2025 cierra con la participación de expositores provenientes del Azuay, Chimborazo, Tungurahua, Imbabura, Guayas, Pichincha y Loja, generando un movimiento comercial aproximado de $ 6.000 y la creación de cerca de 3.000 empleos temporales, entre directos e indirectos.
Pese a los inconvenientes generados por el estado vial, las paralizaciones y la inseguridad, la Feria del Jean cumplirá con las 20 jornadas previstas, culminando este 27 de noviembre.
