Primer siniestro de tránsito del 2026 en Loja

Lugar del hecho.

Durante las primeras horas del jueves 1 de enero de 2026, se registró el primer siniestro de tránsito del año en la ciudad de Loja, específicamente en la subida a La Pradera, donde se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal brindó atención médica a los involucrados, confirmándose que una persona resultó herida y fue valorada en el sitio.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales en ambos automotores.

Las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente y reiteraron el llamado a los conductores a conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y extremar precauciones, especialmente durante los primeros días del año.