Allanamientos a tres inmuebles

Servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona de Policía llegaron hasta el barrio La Banda, sector norte de la ciudad de Loja, donde ejecutaron el operativo denominado “Lucho” que permitió la aprehensión de un ciudadano por presunto delito de tráfico para consumo interno.

Los investigadores llegaron hasta la entrada al sector Buenos Aires y se realizó el allanamiento a tres inmuebles, donde se presume  eran utilizados para el acopio, expendio y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para consumo interno. Allí  se procedió a la aprehensión de  Luis D.C., ecuatoriano, quien registra antecedentes en los años: 1992, 1998. 2017 y 2017 por tenencia  y posición ilícita.

Con esta intervención policial la Policía retiró el mercado aproximadamente 550 dosis, un terminal móvil y USD 65.

En este ámbito, el comandante de la Subzona de Policía Loja No.11,  Renato Cevallos Núñez,  indicó que en otro operativo en las calles Sucre y Colón, identificaron a Cristian Q.L. y Patricio C.R. quienes presuntamente estarían involucrados al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización para el consumo interno en el sector del parque Bolívar y sus alrededores. Ellos no registran antecedentes, sin embargo,  fueron sorprendidos con 1330 dosis de marihuana, además dos celulares y dos balanzas electrónicas.(I)