Hombre murió en colisión de vehículos

Zamora Ch. Una persona fallecida es el resultado de un aparatoso siniestro de tránsito suscitado en horas de la noche del miércoles 10 de marzo del presente año, en la avenida del Ejército y calle Martín Ujukán de la ciudad de Zamora.

Aún se desconoce las causas del accidente en el que estuvieron involucrados tres camionetas doble cabina: una marca Great Wall doble cabina blanco; la otra es una Mazda cabina doble blanco con verde conducida por Edgar E.J.M.; y una Chevrolet ploma manejada por Favio H.C.

Según los servidores policiales, el percance se trató de una colisión entre los tres automotores donde a más de existir heridos, quienes fueron atendidos por los paramédicos del Ministerio de Salud y llevados al Hospital «Julius Doefner», el ciudadano José Leónidas A.Q., perdió la vida.

Agentes del Servicio de Investigaciones en Accidente de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver previa autorización del fiscal de turno.

Además, las camionetas que presentaban daños materiales fueron trasladadas a los patios de la Jefatura de Tránsito para el respectivo trámite de ley. Las investigaciones iniciaron con el objetivo de determinar responsabilidades.(I).(FJC).