
Loja. La recreación de una familia se vio interrumpida cuando ellos mientras paseaban por la ribera de la laguna del parque Lineal Daniel Álvarez Burneo observaron una mochila que flotaba en el agua, ante ello, decidieron sacarla.
Para su sorpresa, al intentar sacarla era muy pesada, pero con esfuerzo lograron orillarla y en ese preciso momento se percataron que debajo de la misma estaba un cuerpo sin vida. Con los nervios de punta, los ciudadanos que estaban en el lugar decidieron alertar a la Policía Nacional.
Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased llegaron al sitio y acordonaron la zona, luego procedieron con autorización del fiscal de turno a realizar el levantamiento del cadáver del ciudadano de aproximadamente unos 45 años de edad, quien vestía pantalón café, buzo y zapatos negros.
Se desconoce la causa de la muerte al igual que la hora de la misma, sin embargo, la autopsia determinará aquello. Hasta el cierre de la edición el cadáver no era identificado.(I).(FJC).