Hallan cadáver con signos de violencia

En la parroquia Malacatos se dio el presunto homicidio.
En la parroquia Malacatos se dio el presunto homicidio.

Loja. A un costado derecho de la cuneta de una de las vías de la parroquia Malacatos del cantón Loja, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, quien al parecer la persona fue asesinada con una piedra.

Caso

Un ciudadano de esta parroquia suroriental, la mañana del domingo 28 de marzo del presente año bajaba hacia la parte céntrica del pueblo a realizar la compra de comestibles, cuando a lo lejos observó un bulto, por lo que decide acercarse y observa a un ciudadano ensangrentado.

De inmediato alertó a la Policía Nacional, quienes una vez en el sitio constató que el hombre identificado como José Antonio M., de 64 años de edad, estaba sin vida.

Los agentes de las unidades especializadas, Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística al realizar un examen visual externo del cadáver observaron que tenía signos de violencia (hematomas y escoriaciones) presuntamente producidas por un objeto contundente (una piedra).

De la novedad conoció el fiscal de turno, quien autorizó el levantamiento del cadáver y demás diligencias investigativas para determinar la causa de la muerte y los sospechosos del presunto homicidio. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley.(I).(FJC).