Diligencias no dan resultados en la localización de Máximo González

Sin rastro del paradero de Máximo González.

Han trascurrido más de 49 días desde que el profesor Máximo Emiliano González Rivera de 70 años de edad desapareciera sin dejar rastro. La búsqueda constante de los familiares y la Fiscalía no dan resultados, lo cual angustia más a sus seres queridos.

Trabajo

El maestro jubilado del Colegio de Bachillerato Beatriz Cueva de Ayora desapareció el pasado 22 de junio. Según los análisis de los videos de seguridad de algunas viviendas, el adulto mayor salió de su domicilio, ubicado en la Ciudadela El Maestro II Etapa, luego se dirigió por la vía antigua a Catamayo hasta la urna de la Virgen de El Cisne en Tierras Coloradas y desapareció sin dejar rastro.

El fiscal del Servicio de Atención Integral (SAI) de la Fiscalía de Loja, Ángel Bolívar Figueroa, indicó que desde el día de su desaparición han realizado todo lo humanamente posible con los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased), Cuerpo de Bomberos y los familiares por los lugares que frecuentaba.

Los resultados no han sido los esperados, pero las diligencias continuarán hasta dar con su paradero. Incluso la búsqueda se extendió hasta la parroquia de San Pedro de la Bendita, cantón Catamayo, lugar donde tienen terrenos los familiares.
“Estamos analizando la información obtenida durante las búsquedas programadas. Esperamos que nos den pistas para desplazarnos a sectores aledaños de la ciudad de Loja y si es necesario traeremos las veces que sea prudente a los canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) de Guayaquil para que apoyen en la búsqueda de pistas”.

Los familiares han colocado la fotografía por toda la ciudad con el objetivo de que la ciudadanía si conoce o sabe de su paradero proporcione información.(I).