Reclamos provocan largas filas en la CNT

Larga fila de usuarios en la CNT Loja

Luego que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que restableció todos los servicios, la ciudadanía acudió a las oficinas de la entidad lo que provocó largas filas de usuarios.

Circunstancias

Mauricio Jiménez del cantón Catamayo, acudió a las oficinas centrales de CNT para tramitar el cambio de los servicios. Quiere mayor velocidad en el internet por temas de trabajo y suspender la línea telefónica y televisión. Además, reclamar porque la factura esta elevada y no concuerda con los servicios contratados.

Contó que llegó a las 08h00 de este martes 17. Esperó por más de 45 minutos para ser atendido. Los empleados le indicaron que “todavía el sistema no se restablece del todo y que tenga paciencia”.

Al mismo lugar llegó Claudia Sinche. Ella pretendió agendar un turno en la web, pero no había sistema por lo que acudió a las oficinas y se topó con una fila que llegaba hasta la esquina de la calle Olmedo. “Vengo a que me arreglen el servicio de internet que está intermitente, antes no podía hacerlo debido a que el servicio al cliente estaba suspendido, ahora que reabrió hay demasiados usuarios en busca de una solución de sus inconvenientes”.

Por otro lado, María Tillaguango destacó que el servicio es demasiado lento y eso provoca las largas filas en los exteriores de la entidad. Opina que la habilitación de todos los módulos, hasta que haya agendamiento por turnos, mejorará la atención.

Servicio

Los funcionarios de la entidad, tanto local como zonal, tienen prohibido dar declaraciones, sin embargo, se indicó que el servicio poco a poco se va normalizando. Actualmente, atienden a los usuarios como vayan llegando a la entidad, no hay sistema para tunos en línea. A más tardar la próxima semana se habilitaría la plataforma para agendar.(I).