Heidi Cesibeth, reina de Espíndola: “Me enfocaré en ayudar a los niños y jóvenes”

Reina de Espíndola

La joven soberana de Espíndola, Heidi Cesibeth Jiménez Merino, se prepara en pasarela, proyección, dicción, puesta en escena y con toda la actitud para hacer un buen papel en el certamen de belleza.

Trabajo

Heidi Cesibeth participó para soberana de Espíndola en el año 2019 y fue nombraba virreina; en noviembre del año pasado fue proclamada reina del cantón.

En entrevista a Diario Crónica destacó que dará todo en el certamen de reina de la provincia. “Si llegó a ser electa, mi trabajo estará enfocado a las personas que más lo necesiten, de manera especial a los niños y adolescentes ayudándoles a que salgan adelante a través de los emprendimientos”.

También fomentará el turismo en los cantones ya cada uno tiene sitios especiales y únicos.

Estudios

Señaló que desde pequeña le gusta el idioma inglés. Estudia la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Internacional del Ecuador, sede Loja. Seguir esta profesión le permitió abrirse al mundo y el idioma no fue un impedimento.
En un futuro quiere ejercer su profesión en otro país. También tiene pensando seguir una maestría.

Sus padres y su hermano menor han sido el pilar fundamental para conseguir sus metas hasta la fecha.

Trabajo

La soberana del cantón de las “Orquídeas y Lagunas Encantadas” destacó que ha trabajado desde su elección como virreina. “He ayudado a personas que necesitan de apoyo, por ejemplo, recaudé fondos para un joven que sufrió un accidente de moto. También pude contribuir a la iglesia para que continúe con la reconstrucción y en Navidad llegué a los barrios con un presente”.

Espera que la ciudadanía espindolense la recuerde no por ser soberana sino por haber colaborado para que su cantón salga adelante.(I).

Palabras
Espíndola: Pedacito de cielo, al sur del Ecuador.
Familia: Lo más preciado en la vida.
Reina: Dignidad que permite ayudar.

Dato
Estudió la primaria en la escuela San Benito de la ciudad de Pamplona; y, la secundaria la desarrolló en el Colegio de Bachillerato Particular Miguel Ángel Suárez.