57 equipos pugnan por el campeonato de Integración Barrial

Equipos participantes en el campeonato barrial.


El campeonato de Fútbol de Integración Barrial “Loja para todos” está en la etapa inicial y los más de 57 equipos recién están enfrentándose. Los dirigentes quieren obtener buenos resultados y llevarse la victoria.

Inicio

La inauguración del campeonato fue el 08 de agosto en el estadio Reina del Cisne. “Nuestra intención es ir reactivando las actividades y que mejor a través del deporte que permitirá irnos despojando del temor a causa de la pandemia”, señaló Fausto Montoya Moreno, director de Educación, Deportes y Recreación.

El campeonato está previsto finalizar los primeros días de diciembre; hay varios encuentros y solo juegan los fines de semana (sábado y domingo) en las canchas de La Tebaida, Borja y Jipiro.

Preparación

James Sotomayor, representante del Club Juan de Salinas, indicó que ellos se han aliado con Loja City para el campeonato. Los jugadores se han preparado durante la semana para su primer encuentro contra las Águilas Sportin Club, el sábado 11 de septiembre en la cancha de Jipiro.

“Estamos con buenos elementos, muchos de ellos han jugado en otros equipos y conocen las tácticas deportivas para enfrentar al rival. Esperamos empezar el campeonato con pie derecho”.

El representante del Club Larriva, Efraín Larriva, destacó que los deportistas han acudido a los entrenamientos todos los días y están positivos de obtener un buen resultado. Este fin de semana se enfrentan al equipo Rogues F.C., en la cancha de la Tebaida, a las 11h00.

“Este es el tercer partido, lastimosamente tenemos un perdido y otro empatado; por ende, es necesario este fin de semana dejar todo en la cancha y obtener los tres puntos para empezar a subir en la tabla”. (I).

Equipos participantes
Amigos F.C
Ex Comil
Unidad Prevención A.H
C.P.A
Sportin Loja
Club Las Palmas
Águilas Sportin Club
Alma Lojana
Leones
D “Matías”
Loja Federal “B”
Sunderlan
Rogues F. C.
Sportivo Loja
Arsenal “A”
Scorpions
Atlético Gran Colombia
Deportivo Larriva
Arsenal “B”
Dileydi F.C
80 F. C.
Integración S.C.A
The Lions
Loja Federal “A”
Tebaida Sur
Libertad
Los Pumas F. C.
Atlético Valladolid
La Chonta F. C.
Club Independiente Córdova
El Nacional Loja
Club Social Alborada
K”Taluña
Slayer


Los ganadores recibirán: USD 1000 el campeón, USD 500 el vicecampeón, USD 300 el tercero y USD 200 el cuarto lugar. El goleador será premiado con un televisor.