Familiares no pierden la esperanza de encontrar a desaparecidos

Por cuarto día consecutivo, los organismos de socorro continúan con la búsqueda de las 4 personas desaparecidas tras ser arrastradas por uno de los deslaves suscitados la noche del viernes 22 de octubre. Los trabajos de este martes 26 no hubo resultados alentadores.

Situación

Elizabeth López Herrera, Luis Buri y Silvana Sánchez (localizada), trabajadores del Gobierno Parroquial Los Encuentros se movilizaban en un automóvil blanco marca Kia; mientras que, Hugo Quevedo (localizado), Sonia Jadán y Miguel Aldeán, iban en una camioneta. Dos de los cadáveres fueron hallados al tercer día de la tragedia.

Los organismos de socorro como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Policía de Loja; y los casacas rojas de los Cuerpos de Bomberos de Loja, Zamora y El Pangui continúan a la búsqueda del resto de desaparecidos, pero desafortunadamente el martes 26 no hubo suerte y no localizaron a más personas.

El gobernador de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde Robles, indicó que continúan en la búsqueda de los desaparecidos. “Les doy mi palabra a los familiares de las personas que todavía no han sido encontradas que, se trabajará el tiempo necesario para dar con su paradero”.

Las condiciones del río son complejas y se tiene que realizar el trabajo con mucho cuidado. “Esperamos tener suerte con el pasar de los días y encontrar a todos los desaparecidos que a la fecha son 4 confirmados, pero podrían haber más”.(I).