Hombre apareció enterrado frente a la casa de sus padres

Zamora Ch. Un hecho de sangre conmociona a los habitantes del barrio Nueva Esperanza, cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, cuando una presunta desaparición se convirtió en un hecho macabro en una familia, tras la muerte trágica de uno de sus integrantes.

Caso 

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizados del cantón Yantzaza fueron alertados de la desaparición de una persona, quien había caído al río Zamora; ante la novedad, iniciaron la búsqueda del hombre identificado como Luis Fernando V. Ch. de 60 años de edad.

Los servidores policiales sospecharon que algo estaba mal y empezaron a buscarlo por el terreno de su madre. A unos 15 metros de la vivienda encontraron un montículo de tierra movida, ellos la removieron y asomó un pie humano.

Con este indicio, utilizando una pala movieron todo el material pétreo y hallaron a Luis Fernando V. Ch. en estaba en descomposición, quien su hermano aseguró que se había caído al afluente.

El personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística llegó al sitio; al realizar una inspección externa observaron que el occiso tenía una herida en su cráneo con un arma corto punzante.  

Los agentes de la Dinased tras la autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Loja para la autopsia de ley y determinar la verdadera causa de su muerte; mientras que a la par investigan el paradero del presunto homicida, quien sería su hermano por la información confusa emitida por él a las autoridades.(I).

Dato

Presumen que entre los dos hermanos hubo alguna pelea que terminó con la muerte de uno de ellos.