Carro se hizo humo tras atropellar y matar a un hombre

Catamayo. Luis Fernando D. T. de 34 años de edad falleció tras ser atropellado en la vía Catamayo-Gonzanamá, sector del ingreso al aeropuerto Ciudad de Catamayo.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 02h00 de este miércoles 26 de enero del presente año. Conductores alertaron a los organismos de socorro de la presencia del hombre en medio de la calzada y totalmente ensangrentado.

Los paramédicos del Ministerio de Salud tras su llegada y al tratar de darle los primeros auxilios constataron que estaba sin signos vitales.

Los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional con la autorización de la fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Loja; mientras que los indicios recogidos en la escena ayudarán en la investigación para dar con el paradero del causante del atropello.

Además, en el sitio del accidente se encuentra una cámara de videovigilancia del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, la misma que ayudará con más detalles para esclarecer el hecho.(I).

Dato

34 años de edad tenía el occiso.