El coronel Kléver Mendoza Jácome dejó la policía con honores 

Loja. El coronel Kléver Antonio Mendoza Jácome, luego de casi tres décadas de servicio resguardando la integridad y seguridad de los ecuatorianos, se acogió al retiro voluntario. Recomendó a sus compañeros uniformados dar todo su esfuerzo por el bien de toda la sociedad.

Evento

En los patios de formación de la Subzona de Policía N° 11 Loja, se desarrolló la ceremonia de cambio de mando entre el coronel Kléver Antonio Mendoza Jácome y el teniente coronel Luis Iván Suárez Valle en representación del teniente coronel René Arteaga Orbe, como jefe del Distrito Loja.

Mendoza Jácome señaló que lo mejor en la vida es ser gratos con quienes le ayudaron a llegar a la cima de su carrera como sus familiares y amigos. “La institución es muy noble, tiene mucho sacrificio y trabajo; ustedes hombres y mujeres de bien siempre lo han demostrado y se refleja que la Subzona Loja es la segunda provincia más segura del país, por lo que solicito seguir dando el mayor esfuerzo para que haya seguridad en la población lojana”.

Perfil

Kléver Antonio Mendoza Jácome nació el 1 de julio de 1974 en la ciudad de Quito.

Se integra a las filas policiales en 1993 y se graduó como oficial en 1996.

Prestó sus servicio en las unidades: Comando Provincial Guayas, Comando Provincial de Tungurahua, Distrito Metropolitano de Quito, Dirección Nacional de Educación, Dirección General de Operaciones, Subzona Manabí, Cotopaxi, Orellana, Imbabura y Loja.(I).