Facinerosos comieron en la casa y luego delinquieron

Gonzanamá. Un acto delictivo fuera de lo común sucedió en una vivienda, ubicada en el sector Santa Rita, perteneciente a la parroquia Nambacola, del cantón Gonzanamá, la madrugada del lunes 11 de abril, donde dueños de lo ajeno se llevaron enseres, alimentos y dinero en efectivo.

El afectado señaló que los antisociales llegaron a su domicilio; mientras ellos dormían, abrieron la puerta del comedor e ingresaron al bien inmueble. Presumen que les habrían colocado alguna sustancia porque no sintieron indicios y durante el día se encontraban mal en su salud.

Los antisociales dentro de la casa habían preparado alimentos, comieron y luego rebuscaron en los cajones cosas de valor; posterior para evitar que los propietarios hagan algo, amarraron las puertas desde la parte externa. 

Para huir se sustrajeron un vehículo marca Renault Logan color negro con placas GRF019 que estaba estacionado en el patio.

La victima agregó que cuando se despertó trató de abrir la puerta y no pudo porque estaba amarrada con una cuerda pero logró cortarla con un estilete. Al salir se percató que su automotor no estaba; y, le preocupa ya que es su fuente de trabajo. Ahora espera que las autoridades den con el paradero de los antisociales.(I).