Motivos personales serían la causa del asesinato de un hombre 

Loja. Moradores del barrio Esteban Godoy, sur de la ciudad, quedaron atónitos al enterarse que uno de sus vecinos fue asesinado con un cuchillo. Presumen que la causa sería por motivos sentimentales.

Hechos

El hecho de sangre ocurrió la noche del domingo 17 de abril. Horas antes Vicente Rafael B. H., de aproximadamente 48 años de edad, recibió la visita de su pareja sentimental.

Las primeras hipótesis señalan que el presunto homicida se habría enterado que Vicente Rafael tenía una enfermedad y que posiblemente lo contagió. Hubo la discusión entre los dos y lo atacó con un cuchillo, propinándole varias puñaladas en el tórax y cuello, acabando con su vida en contados minutos.

El hombre que es buscado por agentes de la Policía Nacional, luego de cometer el delito huyó del lugar con rumbo desconocido.

Hallazgo

Un familiar acudió a la casa de Vicente Rafael debido a que no contestaba las llamadas y en el instante que abrió la puerta del dormitorio se topó con la fatal escena; el hombre yacía en el piso tapado con una manta.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro de Investigación Forense para los trámites legales.(I).