Murió frente al Centro Forense

Loja. Una persona fallecida y dos heridos fue el resultado de un aparatoso siniestro registrado, la noche del sábado 23 de abril, en el barrio Capulí, frente al Centro de Ciencias Forenses, sur de la ciudad.

Hechos

Dos vehículos circulaban por la avenida Éxodo de Yangana, vía Loja-Malacatos; aparentemente uno de los conductores realizó un adelantamiento inoportuno y se produjo el choque frontal excéntrico entre un Nissan Sentra Clásico y un Hyundai Veracruz.

El impacto de los vehículos fue de tal magnitud que terminaron a un costado de la vía. Cuando llegaron, los organismos de socorro constataron que uno de los conductores perdió la vida. Además, dos personas fueron trasladados de inmediato a una casa de salud por su estado de gravedad.

El lugar de los hechos fue acordonado por varias horas. Los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional con la autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver; mientras que, los agentes de tránsito retuvieron a los vehículos involucrados en el aparatoso accidente.(I).

Dato  

Un muerto y dos heridos en accidente.