Concierto para mamá, este jueves

El “Concierto para mamá“ con las participaciones de Santiago Erráez y la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja bajo la dirección del maestro Nuery Vivas, deleitarán a quienes acudan al  Teatro Benjamín Carrión Mora, este jueves 5 de mayo, desde las 20h00. Realizarán la interpretación de lo más selecto del repertorio latinoamericano adaptado a la versión sinfónica, introduciendo al público en una experiencia única.

La cita está en el marco de las actividades de la campaña #AquisitoNoMas, promoviendo el turismo cultural. Estas activaciones buscan conmemorar al ser que nos dio la vida, creando expectativa en la antesala de la Séptima Edición del Festival Internacional de Artes Vivas 2022.

La entrada será libre y no se emitirán pases. La obra estará dirigida por el maestro Nuery Vivas director titular de la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja y contará con la participación estelar del Santiago Erráez, connotado músico de la localidad y actualmente concejal del cantón Loja. Serán 90 minutos de una velada en la cual participarán más de 70 músicos, una puesta escénica especialmente dedicada a las madres en su mes, con armonías y ritmos con una gran carga de sentires, llena de coloridos contrastes orquestales, que evocarán los valores sentimentales de la maternidad.

Se recuerda a quienes concurran al evento, el uso recomendado de mascarilla. Es apto para todo público.