Presunto violador se escondía en Chimborazo

Loja. Savier Vinicio J. C. fue detenido en la provincia de Chimborazo por el presunto delito de violación cometido en esta provincia. Tras su captura fue trasladado hasta Loja para que sea juzgado.

Hechos  

Personal investigativo de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) Loja tuvo conocimiento que el sospechoso era buscado por las autoridades tras ser denunciado de una presunta violación.

De inmediato iniciaron con las indagaciones y entre la información recabada conocieron que se escondía en un domicilio ubicado en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo y que todos los días iba a dejar a su hija a la escuela.

Con estos indicios efectuaron un operativo y lo aprehendieron en las afueras del establecimiento educativo, una vez que dejó a su hija. Le hicieron conocer que en contra existía una orden de localización y captura emitida por el juez de la Unidad Judicial Penal de Loja por el presunto delito de violación con fecha marzo 2021.

Luego coordinaron con sus similares de la provincia de Chimborazo para que sea trasladado a Loja y responda ante la justicia por el delito que se le acusa.(I).