Modesto Castillo inicia la administración con importantes gestiones

Las nuevas autoridades del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja junto al director del Centro Rehabilitación Social, Carlos Domínguez y un equipo de profesionales realizaron un recorrido por la Celda de Choferes con el objetivo de establecer acuerdos que permitan trabajar en beneficio de los socios.

Modesto Castillo Costa, secretario General del Gremio del Volante señaló que en el menor tiempo posible, mediante un acuerdo interinstitucional, será posible iniciar los trámites respectivos que permitirán la adecuación y ampliación  de este pabellón. Se cambiarán las condiciones de vida de los agremiados que por diferentes contravenciones de tránsito se encuentran recluidos.

El Director del centro carcelario señaló que todo es posible cuando existe voluntad. Por ejemplo, dijo, que la institución puede colaborar con la mano de obra, mientras que el Sindicato de Choferes, con los materiales y la dirección técnica, el objetivo es unir esfuerzos por el bien de las personas privadas de  libertad.   

Actualmente existen 12 choferes en esta Celda.  Todos agradecieron la visita de la directiva y personal de apoyo de la casa sindical, situación que no había pasado desde hace unos 7 años.   Felicitaron a Modesto Castillo por su nueva función y por iniciar su gestión recorriendo este lugar que ha sido olvidado por las administraciones anteriores. 

En los próximos días avanzarán las gestiones para cristalizar la propuesta de mejorar la infraestructura de la Celda de Choferes.