Antinarcóticos en Loja aprehende a presunto expendedor de marihuana

La Policía Nacional, a través de la Subzona Loja, confirmó que días anteriores, el talento Humano de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, aprehendió a un ciudadano por el delito de tráfico para consumo interno, hecho que se registró en Ciudad Victoria,  barrio suburbano de la ciudad de Loja.

Al momento que el personal del eje investigativo, llegó al sector lograron identificar al sospechoso, quien de una manera iracunda lanzó improperios a los uniformados  que culminaron con agresiones físicas en contra del personal del eje investigativo.

Luego de hacer uso progresivo de la fuerza, se pudo controlar al ciudadano que responde a los nombres de: Fabricio B. B., trasladándolo hasta su domicilio en donde la autoridad judicial, autorizó el respectivo allanamiento, encontrando  al interior de la vivienda varios sobres de papel que contenían marihuana distribuida en veladores, cajas metálicas, cartones y otros sitios de la vivienda, en su mayoría en fundas plásticas de diversos colores.

Son aproximadamente 309.4 dosis que esta vez la Policía Nacional, a través de Antinarcóticos evitó que sean distribuidas en el los barrios occidentales de la ciudad de Loja.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad judicial competente.