Gabrielita necesita el apoyo de los lojanos

Gabriela Flores Contento está pasando por un momento delicado en su salud y el tratamiento es costoso por lo que la familia apela al buen corazón de los lojanos en el tema económico.

Circunstancias

Lilia Alexandra Contento Tenesaca, madre de la menor, relató a Diario Crónica que su pequeña hija cursa el primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Santa Mariana de Jesús.

Cuando apenas tenía 4 años de edad y empezaba a vivir fue diagnosticada con múltiples anomalías, han pasado 11 años siendo tratada en varias casas de salud de Loja y Cuenca.

“Mi hija es luchadora con muchas ganas de vivir; se ha destacado mucho en el estudio. Es un ejemplo para la familia y sus compañeros”.

A Gabriela le gusta mucho el baile, de igual manera los idiomas: coreano, inglés y el español. La lectura también es su pasión; incluso la pintura es otro de sus hobbies. 

El establecimiento donde estudia también se hizo presente con oraciones y esperan su pronto regreso.  

Ayuda

La madre de la menor dijo que los gastos de medicina e intervenciones son bastantes costosos y sale del presupuesto de la familia por lo que necesitan la ayuda de la ciudadanía para cubrir el pago de su tratamiento.

Las personas caritativas que deseen ayudar con un granito de arena lo pueden hacer a su cuenta corriente del Banco de Loja: 2901113807, a nombre de Lilia Contento.(I).

Dato

Está previsto realizar una peña artística solidaria para tratar de recaudar fondos y continuar con su tratamiento.