Hoy inicia nueva brigada de Cancillería se cumplirá en Loja

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana cumplirá la segunda jornada móvil del año 2022 en las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Loja. Se desarrollará del 18 al 19 de mayo.

En esta ocasión los horarios se dividirán de la siguiente manera: El miércoles 18 de mayo iniciará a las 09h00 y culminarán a las 16h00, mientras que el jueves 19 de mayo el inicio será desde las 08h30 hasta las 16h00.

Los usuarios accederán a los siguientes servicios móviles: Legalización y apostilla, ordenes de cedulación, solicitud de transferencia de visas, emisión de visas de residencia temporal Mercosur, y solicitudes de residencia temporal y permanente.

Este trabajo responde a la coordinación interinstitucional entre Gobernación y Cancillería para acercar los servicios a la comunidad lojana. De acuerdo a lo expresado por Mario Mancino, gobernador de Loja, seguirá gestionando una oficina permanente para la provincia; mientras se concreta, se mantendrán las jornadas móviles en la localidad.