Capturado con 225 dosis de droga

La Policía Nacional, a través de la Subzona Loja, informa que  este 17 de mayo, los servidores policiales de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, en el circuito Clodoveo Jaramillo Alvarado, ejecutaron el operativo “niño” que conllevó a la aprehensión de un ciudadano, al verse inmiscuido en el delito de tráfico para consumo interno.

Previa coordinación con las autoridades judiciales,  se ejecutó un allanamiento al domicilio del ciudadano Milton O. M., donde el personal policial encontró varios indicios que comprometen al hoy aprehendido, por el delito de tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Con esta intervención  policial,  los servidores policiales de la Jefatura Antinarcóticos, retiraron del mercado aproximadamente 225 dosis que, se supone iban a ser distribuidas en la ciudad de Loja, particularmente, en los barrios noroccidentales de la urbe lojana.

El ciudadano quien no registra antecedentes luego de su valoración médica, fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinó su ingreso al Centro de Detención Provisional, a fin de continuar con sus investigaciones que el caso amerita.