Socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja cumplirán Romería a El Cisne

Este 29 de mayo dentro de la programación “Peregrinaciones 2022” que lleva adelante la Diócesis de Loja y el Santuario Nacional de El Cisne, les corresponde a los socios del gremio del volante visitar la parroquia ubicada a 72 km de Loja, donde permanece la sagrada imagen de La Churonita.

Está lista la parte logística para que el evento se desarrolle con normalidad. Buses de la Escuela de Conductores Profesionales de Loja (Escoprol) y de la Cooperativa Loja estarán disponibles para trasladar a los agremiados hasta El Cisne.

Son cerca de 500 personas las que van a participar de la actividad que contribuirá a reforzar la fe hacia la Madre de Dios y a su vez, fortalecer los lazos de unión y confraternidad con quienes conforman el glorioso Sindicato.

“Es una oportunidad para compartir con mis compañeros y amigos del volante. Queremos que se sientan a gusto y pasen una agradable jornada” expresó Modesto Castillo Costa, secretario General. 

Dentro de la agenda para este domingo, está prevista la concentración a las 08h00 en exteriores del estadio Reina del Cisne; 12h00, misa en el Santuario Nacional; posteriormente, los sindicalizados y sus familias disfrutarán de un almuerzo; y, finalmente, retornarán a la ciudad.

De esta forma, la nueva administración sindical busca fomentar la unidad entre los conductores profesionales.