Joven fue hallado sin vida en el cerro Ahuaca

Extraen el cuerpo de joven desde el abismo.

Calvas. Eudi Yesvi V. S., de 22 años de edad, fue hallado sin vida, la tarde del lunes 04 de julio. Él estaba desaparecido desde el miércoles 29 de junio de 2022 en la ciudad de Cariamanga.

Hechos

El joven fue visto por última vez en el parque Central de Cariamanga, sin embargo, a los familiares les habría dicho que se va a visitar a su tía  Digna Vaca, quien comentó que nunca llegó.

Tras la repentina desaparición, los parientes denunciaron el caso a la Policía Nacional, entidad que de inmediato efectuó las coordinaciones para la búsqueda.

El lunes 04 de julio, los organismos de socorro recorrieron gran parte del cerro Ahuaca y para las zonas de difícil acceso utilizaron un dron. Mientras sobrevolaban el lugar observaron al pie del abismo un bulto por lo que al acercar el dispositivo se percataron que era el joven desaparecido.

Con ayuda de cuerdas bajaron hasta el lugar donde estaba el ciudadano sin vida, pero la extracción duró alrededor de 2 a 3 horas debido al difícil acceso, luego agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Loja para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.(I).

Dato

Con ayuda de un dron localizaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido.