Hombre es hallado sin vida en el baño

Agentes policiales realizaron el levantamiento del cadáver.

Loja. Totalmente sorprendidos y consternados quedaron los familiares de Braulio A. de 43 años de edad, quien fue encontrado sin vida, en el baño de su casa, aproximadamente a las 11h30, de este domingo 10 de julio de 2022.

Hechos

Un familiar cuando llegó le pareció algo raro que nadie contestó por lo utilizó las llaves para ingresar, una vez en el interior no encontró a ninguna persona en la habitación, pero cuando fue al baño lo halló tendido en el piso y sin vida. De inmediato alertaron a los organismos de socorro.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased constataron que el cadáver tenía varias heridas de arma blanca, una en la pierna y la que le segó la vida en el pecho.

Se conoció que Braulio A. la noche del sábado a un velorio, luego a casa de un familiar, donde tras varias de estar ingiriendo bebidas alcohólicas abandonó la vivienda con dirección a su domicilio. Una de las hipótesis de la Policía Nacional es que habría sido víctima de un asalto en donde tal vez puso resistencias y fue agredido; aunque también un posible suicidio.

El cadáver fue llevado al Centro de Ciencias Forenses para la autopsia y saber la causa del deceso, a su vez, el sitio donde fue hallado los uniformados levantaron indicios para las investigaciones.(I).

Dato  

Amigos en las redes sociales mostraron su consternación por la pérdida de Braulio A.