Motociclista perdió la vida tras choque

Sobre la calzada quedó el motorizado sin vida.

Loja. Un fuerte estruendo despertó a los moradores que viven en las cercanías de la intersección de la avenida Universitaria y Azuay, centro de la ciudad, sitio donde se registró un lamentable accidente de tránsito con el fallecimiento de una persona.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 02h45 del sábado 16 de julio, entre un vehículo tipo jeep con placas de la provincia del Pichicha (P) y una motocicleta. Los primeros indicios señalan que al parecer el automotor particular intentó cruzar la calle y ese instante el motorizado se impactó con el carro.

Producto del violento impacto, el motociclista identificado como Juan B. P. quedó sobre la calzada sin vida, mientras el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Al sitio llegaron agentes de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para la retención de los vehículos; a su vez, los servidores policiales de la Jefatura de Accidentología (Javial) con la autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver con el fin de  trasladarlo al Centro de Investigación Forense para el trámite de ley.(I).

Dato  

En lo que va del año, más del 80% de los accidentes involucran a motorizados.