Cooperativa Cristo Rey celebrará su aniversario 25

Al estar próximo a cumplir su aniversario 25, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristo Rey ha preparado actividades para premiar la fidelidad de sus socios.

Trayectoria

Esta institución financiera fue fundada el 07 de diciembre de 1997, bajo el impulso de 33 socios transportistas y su mentor Alcívar Espinosa Ordóñez, quienes inicialmente decidieron conformar una asociación de transportistas y posteriormente se constituyó como Cooperativa Cristo Rey con el objetivo de contribuir con el desarrollo económico del barrio Motupe de la ciudad de Loja.

Evento

En este sentido, a partir de las 15h00 de este sábado 10 de diciembre de 2022, en la plaza de San Sebastián se llevará a cabo una rifa dirigida a los socios de la Cooperativa y, también un agasajo navideño para los niños del cantón Loja, en el que contarán con un show artístico de Mauri Magoo. En cambio, para el público en general habrá un show cómico por parte de ‘El divertido’ y la presentación del grupo tropical Hechizo.

Requisitos

Ser socios de esta entidad financiera ofrece múltiples beneficios, por esta razón, las personas que estén interesados deberán:

  • Realizar una contribución económica de USD 30.
  • Aperturar la libreta con una planilla de un servicio básico (agua, luz o teléfono).
  • Copia de la cédula y certificado de votación.

Ubicación

En la actualidad, la Cooperativa Cristo Rey cuenta con:

  • Una oficina matriz ubicada en el barrio Motupe (vía Turupamba).
  • Agencia centro en la José Félix de Valdivieso.
  • Agencia Sur en la calle Catacocha y Bernardo Valdivieso.

Dato

La cooperativa Cristo Rey cuenta con 9.900 socios activos.