Libertad FC buscará los tres puntos ante los “morlacos”

El Libertad FC jugará de local su segunda fecha de la LigaPro 2023 ante el Deportivo Cuenca, el viernes 03 de marzo, a las 19h00, en el Estadio Federativo Reina de El Cisne. El equipo lojano buscará retener los tres puntos en casa.

Trabajo

El club hace su debut en la Serie A en este 2023. En su primer encuentro ante el Emelec cayó 2 tantos a 0; pese a ello, dieron vuelta a la página y esperan un buen resultado en su segunda participación.  

Jorge Luis Loaiza, gerente deportivo del equipo libertario, dijo a Diario Crónica que, tras llegar el lunes de Guayaquil efectuaron un trabajo regenerativo con los jugadores que actuaron, y elevaron las cargas con quienes no participaron.

“Los entrenamientos han sido normales durante los días restantes y ayer se ejecutaron trabajos estratégicos y tácticas fijas a favor y en contra, con esto, dejamos listo al equipo que enfrentará al Deportivo Cuenca”, refirió.

Agregó que “el equipo visitante es fuerte, que viene de menos a más como todos los clubes, sin embargo, el Libertad FC también está en la lucha y peleará para escalar a los primeros peldaños”.

Entradas

El gerente deportivo invitó a la hinchada lojana a apoyar al equipo. Las entradas están a la venta: USD 6, general; USD 11: tribuna sur, norte y oeste; y, USD 16, palco.

Prohibiciones

Por seguridad, el Club emitió la prohibición de realizar gritos de discriminación y racismo, y de ingresar al estadio con bengalas, fuegos pirotécnicos, botellas, correas, cinturones. (D)

Dato

Hoy se jugará la segunda fecha de la LigaPro.