
Catamayo. Los siniestros de tránsito continúan cobrando vidas. Esta vez, un hombre y una mujer perdieron la vida a escasos metros de la urna de San Vicente, parroquia San Pedro de la Bendita, cantón Catamayo.
Suceso
El fatal siniestro de tránsito, registrado, aproximadamente, a las 17h00 del jueves 09 de marzo, ocurrió cuando el conductor de una camioneta blanca doble cabina, marca Chevrolet, perdió el control, derrapó y chocó contra un poste de tendido eléctrico, quedando con las llantas al aire.
Producto del percance, José Luis P. G de 29 años de edad y Jhoana Priscila R. F. de 36, oriundos de la parroquia Urbana San José de Catamayo, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automotor y sin vida.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y rescataron los cuerpos, luego fueron trasladados hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense para los trámites de ley.
Velación
La velación de los restos mortales de Jhoana Priscila se realiza en la Sala Premium de la Funeraria Jaramillo. La ceremonia religiosa será el sábado 11 de marzo a partir de las 20h00; y, el día domingo 12, a partir de las 14h00, llevarán a cabo la inhumación en el Camposanto Jardines del Zamora. (I)