Ofertan curso de reparación y mantenimiento a celulares y computadores

El Centro de Capacitación Técnica Profesional, con el objetivo de que surjan emprendedores, invita a la ciudadanía lojana a ser partícipes del curso de mantenimiento y reparación de celulares y computadoras.

Luis Becerra Casiano, coordinador general del Centro, señaló que el curso es totalmente gratis para las personas con discapacidad; y el resto de los ciudadanos tendrá que cubrir un costo mínimo para los certificados.

“El tiempo de duración es de dos meses (básico, intermedio y avanzado) suficientes para que los interesados puedan emprender”, dijo.

Acotó que los participantes del curso —que iniciará el sábado 01 de abril— aprenderán lo relacionado con la telefonía celular: armar, desarmar, cambiar pantallas, pin de carga, mantenimiento; planos esquemáticos, reparación, fundamentos internos con microscopios avanzados, entre otros.

La capacitación será dictada en las instalaciones de la Fundación Socio Cultural Don Bosco, frente a la iglesia San Francisco, con horarios de 09h00 a 11h00, 15h00 a 17h00 y 18h00 a 20h00, y los sábados y domingos intensivos de 09h00 a 13h00.

Las inscripciones se están receptando en el Hall del Municipio de Loja, frente al parque Central, los interesados deben llevar una copia de cédula. (I)

Curso

Luis Becerra Casiano, coordinador general del Centro, invita a ser partícipes del curso 100% práctico.