Alma Isabela, la atractiva venezolana que se destaca en Redes Sociales

Neymer Hernández, más conocida como “Alma Isabela”, oriunda de Urumaco perteneciente al estado Falcón en Venezuela, nos cuenta que estudió Abogacía, con Diplomado en Derecho Penal y Criminalística y, que, por una circunstancia compartida de amor y la búsqueda de mejores condiciones laborales, viajó a Ecuador y se asentó en la capital musical, Loja.

En el año 2021, tuvo su primera experiencia trabajando con una empresa Network, en proyectos dramatizados llamados “Reflexiones”, que son producciones audiovisuales para redes sociales, pero lamentablemente no pudo trascender. Hizo una pausa y se dedicó a la Manicura.

“Nunca me llamó la atención la estética, pero fue lo primero que hice cuando estuve desempleada y me encantó”.

Con su primera experiencia como actriz en las llamadas Network ́s, nunca perdió la esperanza en volver a trabajar, y es ahí que vio una publicación en redes sociales que ofertaban una plaza de trabajo para la empresa Vadube, y a pesar de que era para desempeñar un rol distinto, aprovechó la oportunidad y así es como se integró al mundo de los cortometrajes.

Esta oportunidad la supo aprovechar al máximo, nunca dudó de sus capacidades como actriz y desde un inicio se sintió cómoda con el personaje que le asignaron, y a pesar de no tener experiencia supo convertirse en autodidacta para desempeñarse como “Alma Isabela”.

Alma Isabela es un personaje que se destaca por mostrar diferentes facetas de la vida de una mujer en la sociedad. Las historias abordan temas desde la infidelidad, pasando por el desamor y el sacrificio que hace una mujer por destacarse en una sociedad machista y llena de prejuicios.

Neymer Hernández, es una mujer sencilla y comprometida con su rol de actriz y, a pesar que su personaje tiene cerca de un millón de seguidores en su página de Facebook, (880mil), se sigue desempeñando con la misma dedicación y responsabilidad tal cual empezó en este proyecto audiovisual.

Opina que las redes sociales son una herramienta importante para difundir contenidos audiovisuales, que aporten con mensajes positivos y ayuden a reflexionar sobre la realidad social en general.

Nunca ha perdido las esperanzas de volver a su tierra natal y encontrarse con su familia, mantiene sus expectativas en poder abrazar a su madre y recordar cada rincón dónde tuvo su niñez llena de amor junto a su familia.

Alma Isabela es un proyecto audiovisual innovadora de la empresa Vadube, que explora nuevos formatos narrativos dentro de la comunicación, y cuenta con un gran equipo humano y técnico que garantiza la calidad del producto.