Libertad F. C. va por la victoria ante el Independiente del Valle

Este viernes 14 de abril, el equipo lojano, Libertad Fútbol Club, se enfrentará al puntero de la tabla de posiciones, el Independiente del Valle. La afición lojana espera un resultado positivo.

Situación

El encuentro, válido por la sexta fecha del campeonato, del equipo dirigido por el profesor Paúl Vélez será en el estadio Federativo Reina de El Cisne, a las 19h00.

Vélez señaló que jugar con un equipo como el Independiente del Valle es complejo por la presión, sin embargo, también ayuda porque durante el partido los jugadores pueden acoplarse al ritmo del rival, que juega bien, y aprovechar los posibles espacios que deje.

Acotó que la transición de algunos jugadores a jugar en Serie A les han costado varios puntos, pero cree que están realizando bien las cosas y esperan obtener los resultados anhelados, aunque sí tomarán algunos correctivos.

Las prácticas deportivas se desarrollaron sin contratiempos con los jugadores, tanto en la parte táctica y técnica, con miras al partido de hoy.

Actualidad

El Libertad F. C. lleva jugadas 5 fechas de la Serie A LigaPro, en las que ha conseguido: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, sumando un total de 4 puntos y ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones.

Resultados

Kléver Andrade es aficionado del equipo lojano y espera un marcador positivo en esta fecha 6. “Es hora que hacer bien las cosas para salir del fondo de la tabla. Creo que deberían cambiar a los defensas y, más que todo, al arquero que no ha jugado bien”, indicó. (I)